martes, 18 de enero de 2011

1958,noviembre:Rosario

Helsa Mursi
Busco mi identidad Biológica...
Mi nombre de adoptada es Elsa Nilda Murisi, nací en la ciudad de Rosario, Prov. Sta Fé , en la maternidad del Hospital Centenario, el día 30 de Noviembre de 1958, no es una fecha exacta ya que me comentaron que mi papá adoptivo me anoto ese día que es el que fue al registro civil.
Tengo la partida de nacimiento adulterada o sea que mi madre adoptiva figura como la que me trajo al mundo. La partera que me atendió fue MARINA GOSET de la ciudad de Rosario, la cual hace 4 años atrás me comunique por teléfono y se negó , pero afirmo que trabajo en la maternidad. Mi madrina creo que fue la encargada de la entrega , ella falleció hace muchos años , su nombre era Elsa de Osella, mi padrino Oreste Osella esta vivo y reside en la ciudad de Rosario.
Al tiempo de nacer, me llevaron a vivir a la ciudad de La Cumbre, Prov.. de Córdoba, alli viví durante 40 años, por supuesto que desde chica supe que era adoptada pero no por mis padres, sino por una compañera de escuela. Así crecí hasta mi adolescencia negándome siempre la verdad. Cuando me casé y tuve a mis tres hijos, surgió la oportunidad de hacer la búsqueda por medio de Gente que busca Gente, pero no resultó, eso fue en el año 1997.
Mi madre adoptiva nunca me dijo la verdad, siempre cuenta algo diferente.
Actualmente estoy viviendo desde hace 4 años en Villa Constitución, muy cerca de mi lugar de nacimiento, Dios me trajo a esta ciudad por algo y ese algo espero que sean mis raíces.
Durante toda mi vida me sentí discriminada, apartada, como si fuera la oveja negra de la familia y eso afecto mucho mi carácter, mi personalidad. Por eso necesito encontrar mis raíces , saber mi identidad de donde vengo, quienes son mis lazos sanguíneos, aunque sea solo uno, aunque sea un pariente lejano pero saber que pertenezco a su sangre.,y sentirme alguien.
También en la partida de nacimiento esta la firma de la partera, como testigo y mi tía adoptiva como el otro testigo que se llama Esmar Antonia Mazzone, hermana de mi madre adoptiva y que reside en Correa, Prov. de Sta Fé.
No tengo más datos y tengo muchas necesidades biologicas de encontrar eso que me falta para completar mi vida, ese vacío que día parece mas grande.
Si alguna persona encuentra alguna relación con mi historia pueden escribirme a: elmur007@hotmail.com.

2 comentarios:

  1. El dr Hugo constanti atiende en baigorria. Yo nací en el madre felices y ese fue el obstetra de mi mamá por lo que sé.

    ResponderEliminar
  2. El dr Hugo constanti atiende en baigorria. Yo nací en el madre felices y ese fue el obstetra de mi mamá por lo que sé.

    ResponderEliminar