martes, 18 de enero de 2011

1964 julio:Carcaraña,Santa fe

1964:Griselda

Busco mi madre biológica. Mi nombre es Griselda Isabel Castelli me lo pusieron mis papas del corazón, vivo en Carcarañá, Santa fe. Le dijeron a mis padres que naci el 27 de julio de 1964.Tengo un papel con el sello y el nombre de la partera o ginecóloga de la leche que tenia que tomar y mi madre se acuerda perfectamente .El nombre de la partera es Paulina Calviño de la ciudad de Rosario, su domicilio era almirante brown 1981, fallecio aproximadamente hace 4 o 5 meses. Me fueron a buscar a una clínica o consultorio ubicado en richieri 920 aproximadamente. Todos estos datos me los dio mi madre adoptiva con exactitud.
Hace 3 años hable con la partera, después de muchas negativas de parte de su familia, pero paulina calviño se negó siempre a darme información alguna, diciendo que no se acordaba y que no valia la pena que busque.
Se por gente que estuvo conectada con mi adopcion que mi madre era muy jovencita, yo pesaba 1 kilo 800 gramos.
Estuve en defensoría del pueblo, secretaria de derechos humanos, casa de gobierno ( sede rosario) .
Estoy anotada directamente a nombre de mis padres adoptivos. (. Isabel Ottino y
Mauricio Castelli.)
Si alguien sabe algo contactarme en mi email, gricas42@hotmail.com
Desde ya muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario