martes, 18 de enero de 2011

1985:Rosario

Mi nombre es Germán Utrera y escribo para comentarles un poco acerca de mí. Nací el 4 de Mayo de 1985 en la cuidad de Rosario y precisamente fue en la casa de calle Pasco y Dorrego donde fue hecho el contacto entre mis Padres y ésta gente de ésta "clínica". Supuestamente el mismo día que nací me fueron a buscar a una casona ubicada en calle Mitre esquina San Lorenzo donde hacían llamar a los padres para retirar a sus hijos. El nombre de la obstetra que firmó mi partida de nacimiento era la señora Guardier y tengo su número de matricula, el tema es que no se si ella fue quien firmó o bien pudo haber sido otra persona utilizando su sello.
En definitiva mis verdaderos padres fueron quienes me criaron desde que nací, desde mi primer día de vida y no me van a alcanzar el tiempo para agradecer todo el amor, dedicación, esfuerzo y lo que hacen día a día por mí. En realidad es un sentimiento aparte de todo esto que no me deja en paz, y hace nacer en mí la necesidad de saber mi origen.
Si alguien sabe algo o conoce de alguna persona que dio a luz un bebé entre los días 1 y 4 de mayo de 1985, adolescente en su momento y lo dio en adopción, agradecería su información para tratar de terminar este rompecabezas. Sólo los que estamos en ésta situación saben de lo que hablamos.
Comunícate a través de: german_205@hotmail.com / diciembrerock@gmail.com
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario