martes, 18 de enero de 2011

1976,junio.Santa fe,capital:Busca su hermana

Rosy.Busca hermana. 18/06/1976.Santa fe,capital

Hola soy Rosy, quiero contarles mi historia:
Busco a mi hermana biológica. Ella se llama Irma karina Vallejo y nació el 18 de junio de1976 en santa fe capital .Esos datos figuran en su partida de nacimiento. Cuando ella tenia 5 meses por razones que desconozco el juez la llevo a casa cuna, donde estuvo nada mas que 1 mes después no tienen ningún registro , no se que paso con ella si la adoptaron, si se la apropiaron no se lo único que se de ella es lo que les cuento hace mucho estoy buscando y siempre llego donde empecé. Quiero pedirles que me ayuden, es que no se donde ir a pedir repuestas.
Por favor necesito encontrarla, necesito que me guíen como hacer que tramites, donde tengo que ir, algún juzgado o no se que hacer.
Si alguna chica se siente identificada con estos datos o alguien conoce alguna chica que coincida con estos datos por favor comuníquense conmigo desde ya muchas gracias cualquier novedad se lo voy a agradecer con el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario