martes, 18 de enero de 2011

1963,septiembre.Rosario

1963 septiembre:Mercedes Silvia Germanetti

Mi nombre es Mercedes Silvia Germanetti, vivo en la localidad de Justiniano Posse, provincia de Cordoba.
Nací el 06-09-1963 en la ciudad de Rosario.
El día 15 aproximadamente la señora Adelaida de Panella se comunicó con mis padres del corazón Juan Germanetti y Norma Valentini, para decirles que había una criatura y que si les interesaba la fueran a buscar. Adelaida era prima de Norma, y sabía que ella no podía tener hijos...
Es así como el 21-09-1963 llegue a los brazos de ellos.
Esta señora tiene domicilio en la calle Rioja 4848...; en varias oportunidades me llegue a hablar con ella inútilmente, ya que dice haber olvidado como yo llegue a ella. Como el hijo Abel Panella fue testigo de mi partida (falsa) de nacimiento, también traté de hablar con él, y me dijo que quien podía ayudarme era una tal Cuca Pellegrini que vive en la calle Viamonte 282.
Esta mujer tiene una hija llamada Susana Pellegrini, el esposo se llama Oscar; y tiene una peluquería en esa esquina. Llegué también hasta ellos, no conseguí demasiada información; me dieron su teléfono 0341-4810338 y me dijeron que ellos me habían tenido ahí unos dias hasta que me fueron a buscar. Cuando les pregunté como había llegado a ellos, me contaron que me había llevado Sara Zapata. Cuando pregunte quien era, si la partera o la enfermera, me dijeron que no!! Que tenia una agencia de quiniela y me llevó con ellos para que me escondieran... de quien?? No se...
Les pregunté si sabían donde ubicarla; dijeron que creían que vivía en los Edificios Municipales. Me contaron que Sara tuvo una historia muy triste, el marido le mató al hijo y se mató él. No se si es real o me lo dijeron para que no buscara más.
Lo cierto es que mi padre empezó con problemas serios de salud, y falleció el 28 de junio del 2007; y no volví a preguntar ni a averiguar nada hasta el día que vi en el diario la nota de ustedes, y me pareció que era hora de volver a empezar con la búsqueda de mi verdadera identidad...
Se que me llamaban Adriana Silvia pero no se quien fue el que me dio ese nombre. No hubo adopción ya que fue una apropiación ilegitima de identidad; y como mi madre del corazón también está fallecida creo que ya no voy a lastimar a nadie si busco mi verdad...
En la partida de nacimiento dice que nací en la maternidad, no es bien legible, parece que dijera Sarkoski o algo parecido; me dijeron que puede ser Martín a ciencia cierta no tengo idea...
Esta es mi historia, es todo lo que se.
Si alguien sabe algo, por favor contácteme.
MAIL: salas@nodosud.com.ar
Gracias, Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario