martes, 18 de enero de 2011

1969,diciembre o 1970,enero:Rosario

Andres Luis Scarpechi

Hola como estas. Te cuento mas o menos como es mi historia. Yo vivo en un pueblo cercaco a rosario Llamado La Vanguardia esta a mas o menos 45 Km al sur. mi fecha de nacimiento es 16 de enero de 1970 pero creo que naci el 16 de diciembre de 1969 segun los pocos datos que pude encontrar en todos estos años. mis padres adoptivos me fueron a buscar a la casa de una partera que todavia vive en la calle Av. del Rosario 195 de Rosario llamada Antonia N. de Cialdella Matricula Nº 130 segun la partida de nacimiento. Son los unicos datos que tengo ya que mi viejo Fallecio cuando yo tenia 14 años y nunca lo pude hablar con el y a mi vieja nunca le pude sacar nada . Es como si hubiese hecho un juramento de no decir nunca la verdad. En mi casa siempre me dieron lo mejor, tuve una familia adoptiva barbara, me criaron y me dieron todo lo mejor que pudieron. Nunca les podria reclamar nada . Yo me entere cuando tenia 16 años pero es como que siempre tuve ese presentimiento por un monton de cosas que me fueron sucediendo.Saber mi verdadera identidad es algo que todos los dias tengo en mi cabeza y nunca me lo pude sacar. Porque pienso que a lo mejor alguien me estuvo buscando todos estos años, a lo mejor tengo hermanos y no se en que situacion puedan estar y les podria haber dado una mano en algun momento de la vida.Me gustaria saber si hay alguna base de datos donde registrarnos o si hay alguna organizacion de personas que estan buscando hijos o familiares. cualquier cosa que necesites mi numero telefonico es 0341-153713255 . Desde ya te agradesco mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario