martes, 18 de enero de 2011

1968,noviembre: Rosario

Mi Historia
Hola mi nombre es Guadalupe Lucía Yódice nací en Rosario, provincia de Santa Fe, Agentina el 25 de noviembre de 1968, fui adoptada ilegalmente.

En mi partida figura que nací en el domicilio de calle Pasaje Sarandi al 1200 Rosario y la partera que ayudó a mi madre biológica en el parto (cesárea) se llama MARIA DEL CARMEN CHERARA.

Mi mamá adoptiva me dice que mi padre era un estudiante de medicina y que ella era de Bs As. Pero una tía me dice que es todo lo contrario que ella era de Rosario y que era ella la estudiante de medicina (en este momento debe ser una mujer de unos 56años).

La que hizo los contactos con la partera fue una señora de apellido Staiolo que ya falleció, el testigo que está vivo es Heermes Salani, pero lamentablemente no quiere cooperar conmigo, no se imagina el dolor y la angustia que me produce su silencio.

Yo les pidos a todos lo que me puedan aportar datos, así sean anónimos, lo pueden hacer por correo elecronico
guada_yodi@hotmail.com o al celu 0342-156319942.

Por favor no tengan miedo y ayudenme a encontrar la parte de mi historia que me falta.
Gracias a todos y espero con mucha fe una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario