martes, 18 de enero de 2011

1967:Rosario,busca sobrina

Julia Demarco: "Hola!. Mi nombre es Julia. Busco a mi sobrina, una niñita nacida el 17 o18 de Diciembre de 1967 en Rosario. La mama, Norma es oriunda de Bs. As.. A los 18 años , embarazada es llevada por su familia a Entre Rios, Santa Elena para que abortara. Como no lo lograron, la trajeron a mi casa, donde paso gran parte de su embarazo. Al momento de dar a luz, sus padres vinieron de Bs. As. y la llevaron a la Clinica Filibert donde planificaban el parto. Como las cosas no venian bien tuvieron de trasladarla al Hospital Roque Saenz Peña de calle Avda. del Rosario y Laprida donde le practicaron una cesaria. A los pocos dias fue llevada a la casa de la partera que la atendio, cita en Avda. del Rosario y Bermudez, a solo 2 cuadras del hospital. Alli, el padre de Norma con la complicidad del la partera (creo que se llamaba Olga, estoy en busqueda de saber si es correcto el nombre) ,de nuestra tia Carmen Badia y de los "nuevos padres", despues de hacerle firmar papeles que no sabe que eran, le Vendieron a su niñita por 500 pesos que se llevo Carmen. Hoy, a tantos años, y con la tecnologia de nuestra parte, decidimos buscar, No para incomodar a esa bebe sino solo para saber, que sepa y dar Amor. Todos se llevaron este gran secreto a la tumba.Mirian, como fue bautizada por su mama, tiene toda una familia que siempre la recordo con añoranza y mucho amor"

2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes!!! Podrías pasarme un mail. Es para una amiga que busca su identidad. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, mi nombre es María Marta...tengo 44 años..busco a mi madre biológica...te escribo porque la historia que contas es muy parecida a la mia por los pocos datos que pude juntar...nací en el 77 la partera era Antonia Nieto de Cialdella y mi mamá biológica tiene un lunar en la frente...creo que tengo hermanos...mi celular es 3416230308...gracias

    ResponderEliminar