martes, 18 de enero de 2011

1973,febrero:Rosario

Hola soy Silvina.Esta es mi historia: Mis padres biologicos me fueron a buscar a Rosario, yo vivo y viví siempre en Arroyo Seco, a 25 km de Rosario. Algunos me dijeron que nací en el Sanatorio 9 de Julio, el cual está cerrado hace ya muchos años. El nombre de la partera es Susana Mascarone y vivía en cochabamba al 100. Esta señora ya falleció, el contacto lo hizo una prima de mi mamá que también falleció. Otro dato que me dieron es que mi mamá biológica, era muy jovencita, muy rubia, que no era de Rosario, que estaba estudiando. Y ahora puedo entender como mis hijos son tan rubios, ya que yo tengo el cabello negro!  Supuestamente nací entre el 1 y el 5 de febrero del 73, en mi partida dice el 5 de febrero y que nací en Arroyo Seco...
                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario