martes, 18 de enero de 2011

1962,septiembre:Rosario


Hola. Mi nombre es Andrea y estoy tratando de saber mi identidad, realmente no se por donde empezar, tal vez sea porque aun no lo termino de digerir, o quien sabe porque Los únicos datos q tengo son que nací en Rosario, a mediados de Septiembre del año 62, q me encontraron en San Martin y Pellegrini en un pasillo, con horas de vida, estaba envuelta en papel de diario y el cordón umbilical se encontraba atado con hilo negro. La persona q me encontró me llevo a la clínica o Sanatorio del Dr Victor Frigieri el mismo fallecido, no me dejaron internada ni en incubadora ya q era una beba normal, sin ningún tipo de problema de salud, se especula q mi madre biológica ha sido muy jovencita, y q el embarazo lo paso muy bien por el estado en el q estaba yo. Se hizo una presentación ante las autoridades, mas bien en algún juzgado de por ahi cerca, eso lo se por mi padrino quien es el q aporto todos estos datos, ante las autoridades se presentaron el Dr Victor Frigier hijo (mi padrino) y mis padres del corazón, q viajaron a Rosario apenas se enteraron de mi existencia, luego me trajeron al sur donde me criaron con todo el amor del mundo. Mi mama falleció hace unos meses, es ahi cuando decido comenzar a buscar algo de mi, necesito saber quien soy verdaderamente, hace un año q me entera de toda esta historia, y me cuesta mucho hablar de ella, será q no logro digerirla por completo, pero confío en q tal vez con la ayuda de ustedes pueda saber algo. Desde ya muy agradecida por lo que hagan, o averiguen, estaremos en contacto por cualquier otro detalle q les interese, pero en realidad es poco y casi nada lo q tengo para orientarlos. Las veces q hable con el Dr Frigieri el me comento q no hay archivos en ese juzgado , q no ha quedado ningún papel.
Si alguien conoce la historia, por favor comunicarse a adopcionesenrosario2010@hotmail.com.Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario