martes, 18 de enero de 2011

1957:Rosario

 Nací el 11 de Octubre de 1957 pero mis padres adoptivos me anotaron el 12 ya que era el día de la raza. Según me cuento un primo lejano de mi madre adoptiva, que vivía ahí en Rosario, yo nací en la casa de una partera que se llamaba Ema Chávez, ahí en una calle del barrio Arroyito, a media cuadra de la avenida Alberdi, después en otro mí te voy a enviar el nombre de la calle, pero en mi partida de nacimiento figura como que nací en la clínica de un tal Dr. Espada de esa ciudad. Mi madre biológica cuando me dio a luz tenia 17 años y era rubia, aparentemente sus padre la obligaron a que me entregara en adopción. Lo que no tengo con presiciòn es de donde era ella, el dato que me dio este primo de mi madre adoptiva es que era de los alrededores del rosario, para el lado de San Lorenzo, creo que un pueblito se llama granadero Baigorria y el otro Capitán Bermúdez y otra posibilidad es que podría ser de un pueblo llamado Beravebù de la prov. de Santa Fè, esta para el lado de Firmat.
Partera:Maria Benzi De Salin
La direcciòn de la partera es Almafuerte casi esq. av. Alberdi, del barrio arroyito, y la mujer que hizo aparentemente la tranza para la entrega entre mi madre adoptiva y la biológica se llamaba Marìa Benzi de Salin, que vivìa en la calle Reconquista 900, ahí nomás a la vuelta de la casa de la partera. De este dato estoy súper seguro. Esta mujer María Benzi es hermana del hombre que me diò estos datos, es decir tambien es prima lejana de mi madre adoptiva. Cuando yo descubrì mi verdad en cuanto a la adopciòn y empece a recavar datos, mis tìas adoptivas me contaron lo poco que sabìan, y era que esta mujer fuè la que me consiguìo y supuestamente sabìa quien era mi madre, entonces fuì y le preguntè pero se nego rotundamente, luego de que ella falleciera lepregunte al hermano y me diò todos estos datos que desgraciadamente no me aclaran mucho. Esta mujer Marìa Benzi de Salìn, para que te ubiques un poco por si los conoces, es la madre del dueño de una fàbrica grandìsima de acoplados tanques para el traslado de naftas y/o todo tipo de lìquidos, llamada INDECAR y la misma esta situada sobre la ruta 9, en roldan. Espero que sirvan de algo estos datos y quedo a tu disposiciòn. un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario