martes, 18 de enero de 2011

1966,Rosario

1966

Hola Ivana soy Rosana de Santa Fe Capital, mi mama adoptiva me hizo llegar tu articulo la verdad hacia tiempo que había suspendido la búsqueda me superaron problemas personales, tengo 43 años y hace 5años me entere de mi adopción y la de mi hermano somos los 2 adoptados de distintas familias, él ya tiene su problema resuelto.
Mis padres supuestamente no saben nada de mi origen , lo cual me parece que mi papa si sabe y esconde algo , te cuento brevemente mi historia según allegados, mi papá fue gerente toda la vida de un Sanatorio en Santa Fe, con gente conocida como muchos médicos, lo único que sé, es que mi mama biológica era estudiante de abogacía de Rosario y vivía con sus abuelos, quedo embarazada de su compañero de estudio, al mismo tiempo comprometida con un militar que estaba en Bs As, así fajada mantuvo en secreto su embarazo, el día del nacimiento fue en la casa de sus abuelos con su madre, en presencia de un obstetra conocido del storio que por supuesto no se quien es, y la partera pieza fundamental en esta historia, ante la negativa de tenerme por parte de padres abuelos, ella antes de llevarme a la Casa Cuna decidió llamarlo a mi papa diciéndole, que tenia la beba para el. La partera murió antes que yo me enterara, el trato con mi papa fue que no preguntara de donde venia que se quedara tranquilo que era de buena fmilia ,trate de investigar en el storio, pero por querer colgarse muchos ,no sirvió de nada hubo comentarios y anónimos, y deje de averiguar, la verdad que no espero nada y espero todo, quizás a diferencia con lo que sentiste vos yo también los amo pero siempre sentí que no encajaba en esa familia y mis viejos son pocos amorosos por eso yo trato de ser lo mas amorosa que puedo con mis hijos porque son muy buenos ,pero ya grandes ,y yo sentí esa falta de cariño, si no tengo respuesta a lo largo de la vida ojala sirva para ayudarnos entre nosotros, te mando un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario