sábado, 29 de enero de 2011

1975:Misiones

Naci entre el 2 y el 6 de Agosto de 1975, lugar incierto. Segun algunos comentarios en Misiones, pero no es seguro. Estoy anotada el dia 15 de Agosto de 1975 nacida en Ringhelet, La Plata. Eso dice mi documento y partida de nacimiento. pero cuando fallecio mi Padre en el año 2000 aparecio otra partida de nacimiento con lugar de naciemiento en Tolosa. Todos los documentos firmados X la misma persona, Elida Gonzalez de Pittana, Q trabajaba en el Registro Nacional de las Personas en La Plata (1 y 60), fui a averiguar y esta mujer tratajaba en la parte de la imprenta, X lo Q se, robaba los papeles y nos Vendia, o vendia las partidas de Nacimientos y DNI. Se Q mi adopcion es Irregular, creo una compra.Se Q mi Tio, Mauricio Rizzo, ya fallecido, fue el Q me trajo, y una historia medio complicada Q me conto alguien confidente de mi familia, Q mi madre biologica fue obligada a abortar o darme en adopcion, lo cual hizo pero a ella le dijeron Q me llevaban al exterior, son todas suposiciones pero sirven. de ahi Q se sospecha Q Mauricio podria ser mi padre, pero mi madre no se sabe. Averigue y casualidad el 95% de la familia Pittana es de Misiones, y se tambien Q mi padre adoptivo viajo varias veces alla antes de 1975. Ahora surgio otra Historia Q se Q un Comisario en el Hospital Churruca pe dio en mano a Mauricio y los paleles se hicieron en la plata. Ire contando mas detalles a medida que se necesiten. Gracias!!!

1 comentario:

  1. Gracias!!! si queres T puedo mandar una foto mia de ahora y una de cuando era peque para ver... si es verdad lo de Misiones... se dice Q yo era muy parecida a mi Mama Biologica... Bsos!!!

    ResponderEliminar