sábado, 22 de enero de 2011

1961,noivembre.Rosario

Hola, mi  nombre es Iris Marta Reyna, tengo 49 años, naci el 9 de noviembre de 1961. eL 3 de abril fallece mi papa Orfilio Reyna y unos dias antes de morir me cuenta que soy adoptada, mi mama Fanny Romanos habia fallecido cuando yo tenia 23 años, nunca me dijeron nada, segun mi papa el queria que yo lo supiera, pero ella siempre se lo impidio. No cuento con muchos datos, mejor dicho nada de datos...el solo me conto que naci en un sanatorio de Rosario, que como mi mama ya era mayor, tenia 45 años cuando me adopto, no podia quedar embarazada y una amiga de ella que era partera de ese sanatorio le ofrecio a mama, que cuando hubiera alguna chica que quisiera dar a su bebe, ella se lo daria.  y asi fue. cuando esta mujer, o sea mi verdadera mama se interno, llamaron a mi mama para que tambien se internara, el mismo dia, Mi mama salio conmigo del sanatorio, y con todos los papeles...nunca sospeche nada, no tengo partida de nacido vivo, xque mi mama de grande me conto que me tuvo en casa. si tenia partida de nacimiento. Lo unico que recuerdo que mama me conto que me puso Iris, por una amiga muy querida, y yo supongo que era el nombre de la partera.Pero nada mas, no se ni el nombre del sanatorio. Las unicas tias que tengo, por parte de mama son de Bs As..y no se si alguna vivira todavia, ellas sabian de mi...La verdad que es un dolor muy grande enterarse a esta altura de mi vida, porque hay una parte de mi incompleta.pero no pierdo las esperanzas. Esa es mi historia...gracias por leerme. Besosss

1 comentario: